Presentación iniciativa AmaneZEN, con el DojoQi


Chi Kung en el parque El Campet de Petrer con el DojoQi

Día: domingo 4 septiembre 2022

Hora: 8:00 h

Lugar: Parque El Campet de Petrer



Guiado por: Helio Corbí Vasalo

Instructor Chi Kung Orgánico


 



DojoQi te invita a participar en la presentación de la iniciativa AmaneZEN


Hola a todas, amigas y amigos, me dirijo a vosotras para comunicaros que el Ayuntamiento de Petrer han preparado una iniciativa que han titulado AmaneZen, se trata de abrir bien temprano los parques Nueve de Octubre y El Campet para que la gente en general y los grupos de práctica, escuelas en particular, puedan comenzar la mañana haciendo prácticas de yoga, chi kung, tai chi, etc.

El próximo domingo día 4 de septiembre se va a hacer una presentación en el parque EL CAMPET a las 8:00 de la mañana, donde algunos Centros colaborarán haciendo una pequeña clase al aire libre y el Ayuntamiento ofrecerá un desayuno saludable.

Dojo Qi estamos invitados y me encantaría contar con todos vosotros/as a asistir y practicar juntos una pequeña clase matutina de Chi Kung en el parque, tanto los que pertenecéis actualmente al DojoQi como los que habéis pertenecido alguna vez y a todos/as las amigas y simpatizantes que queráis.

Seguro que pasaremos una mañana muy agradable, respirando el aire fresco matutino, absorbiendo la energía de la naturaleza y compartiendo nuestra propia energía. Será una forma de volver a vernos de nuevo o incluso conocernos por primera vez y quizá de todo esto -porqué no- pueda surgir un grupo de práctica matutina en el parque.

Por favor me ayudaría mucho si me comunicaseis aquellas personas que tenéis intención de venir.

 

Día: domingo 4 septiembre 2022

Hora: 8:00 h

Lugar: Parque El Campet de Petrer


CONFIRMAR ASISTENCIA:

centro.dojoqi@gmail.com

Helio: 636 212 963










15 visualizaciones0 comentarios